Guillermo Padrés permanecerá en Reclusorio Oriente

En 6 días se resuelve caso de Padrés: abogado; esposa dice es un hombre valiente. Foto: Cuartoscuro

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, permanecerá en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, luego de que se presentó de manera voluntaria la mañana de este jueves para enfrentar la orden de aprehensión que giró en su contra el juzgado décimo segundo por los delitos de defraudación fiscal y operaciones de recursos de procedencia ilícita.

La representación legal del panista solicitó la ampliación del plazo constitucional para definir su situación jurídica por lo que el exmandatario se quedará interno en el Reclusorio Oriente hasta el próximo miércoles cuando las autoridades definan si dictan auto de formal prisión o de libertad.

De acuerdo con el abogado de Padrés, Antonio Lozano Gracia, será a más tardar en seis días cuando se resuelva su situación jurídica. 

Al llegar al Reclusorio Oriente, la esposa del exgobernador, Iveth Dagnino, aseguró que tenía varios meses de no ver a su esposo y afirmó que las acusaciones en su contra son una fabricación producto de venganzas políticas, aunque se negó a hacer señalamientos directos. 

"Todo es una fabricación éste se vino dando desde el tiempo de campaña electorales sabemos cómo se manejan esos lo que te puedo decir". Iveth Dagnino.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de Guillermo Padrés que puede interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas