PGR atrae investigación del homicidio de Miroslava Breach

La periodista fue asesinada el pasado 23 de marzo. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Después de que un juez penal del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua declarara que es competencia de las autoridades judiciales federales el asesinato de la periodista Miroslava Breach, la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación.

"Con esta determinación, el juez del fuero común instruyó a la Fiscalía General del estado de Chihuahua entregar de manera íntegra todos los registros de la carpeta de investigación en un plazo de cinco días, así como la puesta a disposición del vinculado a proceso ante las autoridades judiciales federales". Procuraduría General de la República

En un comunicado, la dependencia detalló que la Fiscalía General del estado de Chihuahua deberá entregar íntegros todos los registros de la carpeta de investigación en un plazo de cinco días, así como la puesta a disposición del detenido ante las autoridades federales.

  • Miroslava Breach, era corresponsal del diario La Jornada, fue asesinada el pasado 23 de marzo de 2017 y hay una persona detenida por los hechos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas