PGR continúa trabajando en Caso Iguala

La reunión permitió actualizar sobre distintos avances en las pesquisas.

Ante familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, la Procuraduría General de la República (PGR) refrendó su compromiso de seguir el caso hasta agotar todas las líneas de investigación.

Informó que este martes se presentaron ante familiares de los normalistas y representantes de instancias internacionales los avances de las acciones que sobre el caso Iguala realiza el Gobierno de México, así como las medidas instrumentadas para fortalecer la búsqueda de los jóvenes y la investigación.

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, familiares y sus representantes se reunieron con servidores públicos de la PGR y de las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE) y de Gobernación (Segob).

La reunión permitió actualizar a la CIDH y a los familiares de los estudiantes y sus representantes sobre distintos avances, incluyendo el fortalecimiento de la oficina que da seguimiento al caso en la PGR, así como la atención puntual a los aspectos contenidos en el cronograma acordado con la propia CIDH.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

CNDH busca la verdad en caso Ayotzinapa: ombudsman
Apoyo en caso Ayotzinapa por CIDH será determinado por familiares

Qué opinas