PGR decomisa 111 mil litros de gasolina en Puebla y Veracruz

Decomisan mil 670 litros en Puebla. Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de 111 mil 197 litros de hidrocarburo en los estados de Puebla y Veracruz, los cuales serían distribuídos de forma ilegal.

[Puede interesarte: Aseguran hidrocarburo y dinero en el Edomex y Tlaxcala]

En Veracruz, aseguran poco más de 109 mil litros

El decomiso se logró en un inmueble ubicado en la colonia Costa de Marfil, municipio de Minatitlán, en Veracruz,  donde aseguraron poco más de 109 mil 527 litros del combustible.

La gasolina se encontró en 14 unidades, entre tractocamiones y cisternas, así como un contenedor con capacidad para mil litros, aproximadamente al 20 por ciento de su capacidad.

[Puede interesarte: Descubren dos tomas clandestinas de hidrocarburo en Zapotlanejo]

Decomisan mil 670 litros en Puebla

En otra acción, en Puebla, se aseguraron mil 670 litros de hidrocarburo en un domicilio ubicado en la población de San Sebastián Villanueva, municipio de Acatzingo.

Autoridades trabajan en inhibir delito de robo de combustible

Ve este reportaje de Uno TV, en el que te decimos cómo operan los ladrones de combustible, mejor conocidos como "huachicoleros", en comunidades de Puebla:

¡Denuncia en Uno!:

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas