VideosVirales No te lo pierdas Buscar

PGR facilita prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo

15/12/2017 09:58
Rodolfo Montes México Nacional Uno TV
Solo es cuestión de que su defensa proporcione el domicilio particular para proceder con dicha medida. Foto: Cuartoscuro

Solo es cuestión de que su defensa proporcione el domicilio particular para proceder con dicha medida. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que se desistió en su recurso de apelación ante un Tribunal Federal para que la maestra Elba Esther Gordillo continuara en prisión. 

  • Al tomar esta determinación, Gordillo podrá seguir su juicio bajo arresto domiciliario

Sólo es cuestión de que su defensa proporcione el domicilio particular para proceder con dicha medida; una vez entregada la documentación requerida, Gordillo deberá quedar en estatus de prisión domiciliaria a más tardar a la medianoche de este viernes 15 de diciembre, de lo contrario, la Procuraduría General de la República (PGR) incurriría en desacato. 

La lideresa del magisterio lleva más de cuatro años presa aunque en los meses más recientes dejó el penal de Tepepan para ser internada en un hospital privado ubicado en las Lomas de Chapultepec. 

Antes estuvo internada en un nosocomio de la colonia Roma, pero debido al sismo del 19 de septiembre pasado éste sufrió daños en su estructura por lo que fue reubicada. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?