VideosVirales No te lo pierdas Buscar

PGR formaliza detención del Z43 con fines de extradición

12/02/2018 07:36
Redacción México Nacional Uno TV
José María “N” era uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno de la República. Foto: Twitter

José María “N” era uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno de la República. Foto: Twitter

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este lunes que formalizó la orden de aprehensión por reclusión en contra de José María “N”, presunto líder de “Los Zetas” en el sureste de México, para luego ser extraditado a Estados Unidos.

A través de un comunicado, la dependencia federal señaló:

Elementos de la PGR, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento por reclusión a la orden de aprehensión en contra de José María “N”, alías el "Z43", quien es requerido por la Corte Federal de Distrito Este de Texas en los Estados Unidos de América.

José María “N” es reclamado para ser procesado por su probable participación en la comisión de delitos de asociación delictuosa, por involucrarse en una empresa criminal continua y asociación delictuosa para exportar ilegalmente o la tentativa para exportar ilegalmente armas de fuego y lavado de dinero.

José María “N” formaba parte de la lista de los 122 objetivos prioritarios identificados por el Gobierno de la República.

Dicha persona se encuentra interna en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por su probable responsabilidad en los siguientes delitos: contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?