PGR investiga supuesto fraude en inmueble de Anaya

El candidato presidencial es acusado de un desvío de 54 millones de pesos. Foto: Cuartoscuro

El titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, informó que ya se ha citado a declarar, y no se ha presentado, al empresario vinculado con una operación de compra-venta de un inmueble de Ricardo Anaya Cortés.

Lo hemos citado, no se ha presentado a declarar, hemos emitido unas alertas migratorias ante el posible riesgo de que pudiera sustraerse de las investigaciones. Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de la PGR

Asimismo, Joaquín Xamán McGregor,  encargado del Despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), señaló que Ricardo Anaya y su abogado ya declararon que no conocen al empresario.

Nosotros estamos haciendo las investigaciones relacionadas con el señor (Ricardo Anaya), para efecto de seguir las líneas de investigación, agotar y en caso de que se acredite que existiera algún vínculo, así quedará asentado en las investigaciones. Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de la PGR

En días pasados, el litigante Joaquín Xamán McGregor señaló que sus defendidos, Alberto N y Daniel N, fueron contratados para realizar un entramado financiero con un recurso del empresario Manuel Barreiro, para comprar una nave industrial a la empresa Juniserra, propiedad del candidato a la presidencia por la coalición "Por México, al Frente", Ricardo  Anaya.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Notas relacionadas:

Qué opinas