VideosVirales No te lo pierdas Buscar

PGR investiga homicidio de periodista Gumaro Pérez en Veracruz

20/12/2017 09:33
Redacción México Nacional Uno TV
Fue ultimado cuando presenciaba el festival navideño de su hijo. Foto: Cuartoscuro

Fue ultimado cuando presenciaba el festival navideño de su hijo. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por el homicidio del periodista Gumaro Pérez Aguilar ocurrido el martes en Acayucan, Veracruz.

Un equipo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) se dirigió a la entidad para apoyar en las investigaciones que se llevan a cabo.

  • El homicidio‚Ķ

Gumaro Pérez, reportero del portal La Voz del Sur, fue asesinado la mañana del martes por sujetos en Acayucan, Veracruz. 

De acuerdo con los medios locales, el comunicador presenciaba el festival navideño de su hijo en una escuela primaria, cuando dos hombres ingresaron al recinto educativo y lo acribillaron.

Pérez murió en el lugar y tras el suceso se registró una fuerte movilización policiaca. Hasta el momento, no se tienen más detalles de la investigación. 

  • Solicitó ingresar al programa para la Atención y Protección de Los Periodistas‚Ķ

La Comisión Estatal de Protección a Periodistas, señaló que desde 2015, Gumaro Pérez había solicitado estar en el programa preventivo para la Atención y Protección de Los Periodistas CEAPP, por las coberturas de fuente policiaca que realizaba. Sin embargo, nunca mencionó haber recibido amenazas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

¿Qué opinas?