En bolsas de galletas, hallan 8 kilos de droga en AICM

Lo asegurado por PGR fue puesto a disposición de la representante social de la federación. Foto:@PGR_mx

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delitos contra la salud, tras el hallazgo de más de ocho kilos de hierba verde con características propias de la marihuana, los cuales estaban ocultos en bolsas de galletas y fueron localizados por binomios caninos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en un almacén de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Delegación de la PGR en el AICM, informaron que el hallazgo se realizó durante una revisión al área de almacén de una línea aérea nacional.

En el lugar, con el apoyo de un binomio canino, se localizó una caja de cartón con las siguientes características:

  • La caja contenía 19 bolsas con imágenes de galletas
  • Cada una, con un paquete confeccionado en plástico
  • Las cajas en su interior contenían hierba seca, color verde, al parecer marihuana
  • El peso aproximado era de ocho kilos 360 gramos, que tenía como destino final Hermosillo, Sonora

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición de la representante social de la federación, adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, quien continúa con las investigaciones para la integración de la carpeta de investigación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas