PGR ofrece 1.5 mdp para localizar a nueve personas

Se trata de tres mujeres y seis hombres desaparecidos. Foto: AP

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensa de 1.5 millones de pesos para quienes proporcionen información veraz y útil en los casos de tres mujeres y seis hombres desaparecidos.

¿Quiénes son?

En los acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación se expone que las gratificaciones se otorgarán para localizar a Thania Sánchez Aranda, Andrea Michael Dávila Martínez y Erika de la Piedra Manzano.

También a Diego Maximiliano Rosas Valenzuela, Adrián Favela Márquez, Adriel Alonso Ávila Barrios, Ángel Ulises Lara Pulido, Antonio de Jesús Viveros Ladrón de Guevara y Edgar Abdul Villarreal Rodríguez.

  • La misma cantidad se ofrece por la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten.

La información será recibida en la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas ubicada en calle López, número 12, piso 3, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Así como en los números telefónicos (55) 5346-1544 y (55) 5346-0000, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, y en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas