VideosVirales No te lo pierdas Buscar

PGR prepara entrada a territorio nacional de Mario Villanueva

23/12/2016 01:47
Agencia México Nacional Notimex
El ex gobernador de Quintana Roo sea liberado de una risión de EU. Foto: Archivo

El ex gobernador de Quintana Roo sea liberado de una risión de EU. Foto: Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se están tomando las previsiones necesarias para la entrada a territorio nacional de Mario Ernesto Villanueva Madrid, luego de que autoridades carcelarias de Estados Unidos otorgarán su libertad.

En un comunicado, la dependencia señaló que una vez que el ex gobernador de Quintana Roo sea liberado de prisión, será puesto a disposición de las autoridades migratorias norteamericanas, quienes determinarán su fecha de deportación a México.

La Procuraduría General de la República indicó que las autoridades mexicanas estarán al tanto de la fecha en que las autoridades migratorias de Estados Unidos lleguen a una resolución, con el fin de que elementos de la dependencia ejecuten la orden de detención de Villanueva Madrid para el cumplimiento de su sentencia en México.

Villanueva Madrid fue entregado en extradición el 8 de mayo de 2010 a los Estados Unidos de América, tras haberse declarado culpable del delito de lavado de dinero.

Te puede interesar

Liberarán a Mario Villanueva en EU; será extraditado a México

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¿Qué opinas?