PGR reporta avance gradual en investigación de caso Odebrecht

Foto: Odebrecht.

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que personal de esta dependencia estuvo durante la semana pasada en Brasil, donde recabó datos de la investigación que llevan a cabo las autoridades de ese país con respecto a la empresa Odebrecht.

Por su parte la Fiscalía brasileña detalló que hasta ahora no está en condiciones de prever una fecha para dar respuestas a México y a los otros países acerca de los avances en la investigación, debido a un proceso que se está desahogando ante el Tribunal Superior.

En el ánimo de colaboración y a manera de agilizar las indagatorias, la Fiscalía manifestó su disposición de compartir información de manera gradual, sin proporcionar una fecha tentativa sobre el turno que le correspondería en esta ocasión a México.

La PGR informó que tomó la declaración ministerial a directivos de la empresa brasileña y subrayó que se mantendrá en comunicación con las autoridades de ese país mientras continúa la investigación del caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:


 

Qué opinas