Pide AMLO a congresistas de EU aprobar T-MEC

López Obrador envió una carta a la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi. Foto: @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional este martes con legisladores estadunidenses, con quienes dialogó sobre la importancia del Tratado Comercial entre México Estados Unidos y Canadá, denominado T-MEC, y les pidió su apoyo para aprobar el acuerdo en su país.

En su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que envió una carta a la presidenta de la Cámara de Representantes de la unión americana, Nancy Pelosi, mediante la cual le solicita lo mismo al considerar que beneficia a los pueblos de las dos naciones.

López Obrador refirió que se reunió con los legisladores de Estados Unidos: Richard Neal, Jimmy Gómez, Bill Pascrell, Jimmy Panetta y Dan Kildee.

En su conferencia de prensa matutina, el Ejecutivo Federal expresó que México está a favor de la aprobación del tratado comercial, y adelantó que se reuniría con congresistas estadounidenses para hablar sobre el tema. 
 

 

Qué opinas