Pide Meade a jóvenes definir su voto sin ninguna ambigüedad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió ante jóvenes simpatizantes que llegó el momento de la definición y del compromiso, ya sin ninguna ambigüedad.

Al sostener un diálogo con jóvenes aliancistas en la capital de Chihuahua, Meade Kuribreña sostuvo que "ahora tenemos la oportunidad de probarlo, de acreditar que de verdad estamos listos, convencidos, dispuestos a entregarlo todo para darle al país un mejor destino, asegurando que si le tienen confianza a esa entidad y a México, en seguridad él entregará mejores cuentas.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Verde Ecologista (PVEM) y de Nueva Alianza (Panal), señaló que hoy se ve con tristeza cómo la paz en Chihuahua vuelve a estar en riesgo, cómo se incrementa la violencia, el secuestro y el narcomenudeo.

Arropado por jóvenes del Panal, encabezados por su dirigente nacional, Luis Castro Obregón, Meade afirmó que de ganar la elección del 1 de julio, buscará una educación que sea continua y permanente, que sea vigente y útil.

Meade Kuribreña destacó que su gobierno apuesta a que ni un solo joven abandone los estudios, y los que lo hicieron "sepan que los vamos a ir a buscar para darles la capacitación que necesitan para triunfar".

"En México vamos a ser potencia porque le vamos a apostar a los jóvenes, pero en México tenemos 21 días para hacer nuestro caso, en México tenemos 21 días para que, así como Bety escogió y ustedes escogieron, salgamos a hacer esta campaña turquesa", subrayó.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas