Pide Navarrete Prida contraste de ideas y no ataques

Dijo que la seguridad está garantizada. Foto: @navarreteprida

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, pidió que en el actual proceso electoral exista una campaña de contrastes en términos de ideas y no de ataques.

"Yo creo que la campaña de contrastes es una campaña positiva en términos de presentar proyectos de país, utilizar los contrastes para generar temor en la población no creo que sea la mejor forma de conducirnos en democracia, sin embargo en nuestro régimen de libertad de expresión cada quien asume la responsabilidad de hacia donde sus comentarios o sus propuestas". Alfonso Navarrete, secretario de Gobernación

  • Sobre la seguridad en la campaña dijo que está garantizada la seguridad de los comicios del próximo 1 de julio

En referencia a las expresiones de algunos empresarios sobre su apoyo a presidenciables dijo que es favorable para el ambiente actual de libertad de expresión.

"Qué bueno que se expresen y lo hagan de manera abierta, lo mismo los trabajadores, los sindicatos o grupos sociales, si todo ello se conduce bajo el marco constitucional en paz y con respeto a los derechos de terceros el país está caminando favorablemente". Alfonso Navarrete, secretario de Gobernación

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV?Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

Te puede interesar:

Qué opinas