Pide Ochoa Reza al PRI construir programa convincente ciudadano

Ochoa Reza afirmó que la revolución de hoy la hacen los priistas. Foto: Especial

Construir un programa convincente para la ciudadanía y volcarse a las calles a contagiar el discurso del triunfo del PRI dentro de la XXII Asamblea Nacional, fue la propuesta de Enrique Ochoa Reza, líder Nacional del partido tricolor.

Al encabezar la reunión "Con la misma camiseta rumbo a la Asamblea", subrayó que el debate es bienvenido en el instituto político, en el que caben todos y en el que "todos somos necesarios y nadie es indispensable".

"Debatiremos con pasión, profundidad y argumentos⬦ Iniciaremos una nueva etapa, de mayor responsabilidad: deberemos comunicar a todos los sectores del país los logros de la Asamblea". Enrique Ochoa Reza

Destacó que esta "revolución" se hace en las aulas educativas, con energías renovables e inclusión entre generaciones, así como abriendo espacios directos a los indígenas y personas con discapacidad.

El presidente del CEN del PRI llamó al priismo del país a hacer buena política todos los días, con entusiasmo, convicción, liderazgo e inteligencia.

"Este partido político es ganador, porque es trabajador. Competiremos con firmeza para ganar las elecciones". Enrique Ochoa Reza

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas