Pide Ochoa Reza ir contra populismo autoritario en 2018

Aseguró que el desafío del PRI es ser más transparente y honesto. Foto: PRI

Enrique Ochoa Reza, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que el reto en las elecciones de 2018 es salvar a México del populismo autoritario y mantener las libertades políticas y económicas.

"Tenemos un reto y una responsabilidad en el 2018: salvemos a México del populismo autoritario⬦ hay múltiples problemas⬦ pero se resuelven a través de la democracia, de pluralidad, de la propiedad privada, del empleo y con justicia social". Enrique Ochoa Reza.

Al inaugurar los trabajos de la Cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros, en San Luis Potosí, Ochoa Reza sostuvo que en aquellos estados de la República donde hoy es oposición, el compromiso del partido es recuperar el gobierno en las próximas elecciones.

Asimismo, el líder del PRI aseguró que en las entidades federativas donde  el PRI es gobierno, el desafío es ser más transparentes, honestos, propositivos y eficaces. Expresó que el 2017 debe servir de ejemplo, pues ante escenarios adversos "confiamos en nuestras propuestas, en nuestra capacidad y talento, en nuestras candidatas y candidatos"

"Y confiamos en la ciudadanía, que sólo ella nos da la victoria, y ella nos dijo en este 2017 que quiere al PRI en el gobierno" Enrique Ochoa Reza.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Tal vez te interese: 

 

Qué opinas