VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Pide Peña unidad ante amenaza de Trump de sacar a EU del TLCAN

29/08/2017 18:42
Agencia México Nacional Notimex

Ante las amenazas del mandatario de Donald Trump, de sacar a Estados Unidos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), incluso durante el proceso de renegociación, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que los desafíos y retos persisten, pero no es momento de bajar la guardia, sino de estar unidos, "de tener una visión compartida del rumbo que nos hemos trazado".

“La solución a los retos del exterior deben surgir del interior, en nosotros, en la unidad nacional. Hemos aprendido una importante lección: sólo en unidad podemos superar los obstáculos que se nos presenten y sólo en unidad podemos salir adelante”. Enrique Peña Nieto

El mandatario federal aseguró que en lo que va de su gobierno la inversión extranjera directa registró una cifra histórica de 156 mil millones de dólares, "por primera vez en la historia de México que se alcanza esta cifra en una sola administración".

En el marco del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, aseveró que la inversión sigue siendo un factor relevante para algunos sectores sin precedentes como en la exploración y exportación de hidrocarburos que fue de 10 mil millones de dólares y cuatro mil millones de dólares en la segunda subasta de contratos de largo plazo de energía eléctrica.

“Los mexicanos sabemos que solamente trabajando con responsabilidad, con oportunidad y sobre todo en unidad podemos vencer las adversidades, ese es el camino que emprendimos en el 2012”. Enrique Peña Nieto

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?