Pide Videgaray no confundir elogios que hizo a Meade

El canciller aseguró que las decisiones políticas se tomarán donde deben tomarse. Foto: @LVidegaray

El miércoles, algunos secretarios del Gobierno federal participaron en la Reunión Anual con el Cuerpo Diplomático en la Secretaría de Relaciones Exteriores, entre ellos, el titular de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade.

La forma tan efusiva en que fue presentado por Luis Videgaray, titular de Relaciones Exteriores, despertó sospechas de que Meade será el candidato a la Presidencia de la República por el PRI.

Al respecto, Videgaray pidió en su cuenta de Twitter que no se confunda la situación, pues las decisiones políticas se acordarán donde deban tomarse.

Ese día, el canciller dio la bienvenida y agradeció a los titulares de Hacienda, José Antonio Meade; de Economía, Ildefonso Guajardo y Turismo, Enrique de la Madrid, durante su intervención en el encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en México.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas