Piden excluir a magistrado en resolución de elección de Puebla

José Luis Vargas Valdez, magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Foto: @JL_VargasV.

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó un escrito de impedimento para que el magistrado José Luis Vargas Valdez no instruya juicios de declaración de validez de elección de gobernador en Puebla ni la entrega de constancia respectiva a Martha Erika Alonso Hidalgo, postulada por la coalición Por Puebla al Frente.

[Para estar informad@: Momento en que avioneta se estrella con casa en Culiacán].

  • El escrito, presentado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y turnado al magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera bajo el expediente sup-imp-3/2018, busca que Vargas Valdez quede excluido por sus intenciones de cancelar los comicios realizados el pasado 1 de julio.

El magistrado, quien podría ser sancionado con la no discusión, votación y análisis del caso, también propone celebrar otras elecciones el próximo febrero, luego que diversos sectores poblanos adjudican la victoria a Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas