Policías federales fortalecen seguridad en Mundial de Rusia

15/06/2018 23:54 Por:
Agencia
México Nacional Notimex
Apoyarán en la seguridad de los futbolistas y aficionados. Foto: Twitter

Apoyarán en la seguridad de los futbolistas y aficionados. Foto: Twitter

La Policía Federal desplegó a una delegación, junto con corporaciones de al menos 32 países, que participará en tareas de coordinación y apoyo al aficionado durante el desarrollo de la Copa Mundial, con el fin de fortalecer el esquema de seguridad.

La delegación está conformada por cinco elementos -cuatro hombres y una mujer-, quienes fueron seleccionados de las divisiones de Seguridad Regional, Investigación, Antidrogas y Gendarmería por su experiencia operativa y de coordinación logística, dominio del idioma inglés y buen trato hacia los ciudadanos.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), informó mediante un comunicado que los efectivos federales ya están en Moscú y se integraron al Grupo Internacional de Cooperación Policial, organismo coordinado por la Policía Federal de Rusia.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

 Además, señaló que dos policías federales permanecen en el Centro Internacional de Cooperación Policial en Moscú, y el resto viajará a las ciudades donde jugará la selección mexicana para brindar apoyo y orientación a los aficionados.

La CNS, agregó que los policías federales se mantendrán de forma permanente en las instalaciones de seguridad estratégica, complejos deportivos de pernocta, entrenamiento y competencia, con el fin de brindar seguridad a todos los deportistas, participantes y espectadores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?