VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Policía Cibernética investigan a grupo en redes sociales

19/01/2017 02:35
Agencia México Nacional Notimex
El grupo está integrado por usuarios no mayores de 20 años de edad

El grupo está integrado por usuarios no mayores de 20 años de edad

La Policía Cibernética capitalina investiga la cuenta @Holk_Legion4 y todas las relacionadas que aparentemente pertenecen a un grupo de usuarios de redes sociales cuyo objetivo es desestabilizar a la sociedad.

  • Dicho grupo simula su participación en hechos como el ocurrido este miércoles en Monterrey, Nuevo León, advirtió la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones ese grupo está integrado por usuarios no mayores de 20 años de edad que se dedican a realizar actividades de “trol” en redes sociales, con la finalidad de generar temas de tendencia.

Vía Giphy

Los integrantes de esa red se adjudican acontecimientos que impactan a la sociedad y se burlan para generar polémica y enojo.

Los resultados derivan de varios usuarios anónimos contactados a través de foros secretos, los cuales ya son investigados por la Procuraduría a fin de evitar que se incite de forma irresponsable a la violencia y se promuevan hechos constitutivos de delito.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar: 

Policía Cibernética debe proteger a menores en redes sociales: NA

Hackers roban datos de mil millones de cuentas de Yahoo

Escuela de hackers para hackers

¿Qué opinas?