Policía española apoyará a la mexicana en caso María Villar

El ministro ha asegurado que la colaboración México es muy estrecha. Foto: Twitter

El ministro de Interior de España, Jorge Fernández Díaz, anunció que los policías que viajaron a México para esclarecer el asesinato de María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, mantendrán colaboración con la policía local para "mantener la tensión de la investigación".

Por decisión del Ministerio del Interior, estos dos policías pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta se quedarán en México para "colaborar con las autoridades mexicanas en todo lo que sea necesario".

El ministro ha asegurado que "la colaboración con las autoridades del país es muy estrecha en todos los ámbitos" y que tiene constancia de que "se está trabajando muy intensamente" para detener a los culpables del secuestro y el asesinato de la sobrina de Ángel María Villar.

María Villar, de 39 años, residía desde hace tres años en el estado México junto a su marido y sus tres hijos, fue hallada sin vida el pasado 15 de septiembre, dos días después de su secuestro, en un riachuelo en una comunidad llamada Mirasol, en el municipio de Santiago Tianguistenco.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más  de este caso:

Qué opinas