VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Policía Federal se suma a campaña de apoyo a niños con cáncer

07/12/2016 10:16
Agencia México Nacional Notimex
Realizarán una jornada a principios del año próximo. Foto: Notimex

Realizarán una jornada a principios del año próximo. Foto: Notimex

La Policía Federal se sumó a la campaña de recolección de plástico “Reciclando y Ayudando” de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), informó la Comisión Nacional de Seguridad.

El comisionado general, Manelich Castilla Craviotto, la secretaria general, Frida Martínez Zamora y el jefe de la División de Gendarmería, Benjamín Grajeda Regalado organizaron una jornada de vinculación con los niños y sus familias en las instalaciones de la AMANC en el Centro de Tlalpan.

Luego de recorrer las instalaciones de esa institución Castilla Craviotto instruyó que en todas las instalaciones de la Policía Federal se coloquen contenedores para reunir los envases de plástico (PET) y después sean llevados a los depósitos de la organización.

Además se comprometió a realizar una jornada a principios del año próximo en la que los elementos de la Policía Federal que decidan sumarse a esta causa donen sangre.

"Nos vamos a sumar con todo a la campaña del PET, pero también vamos a hacer una jornada exclusiva de donación de sangre entre toda la Policía Federal, en los 24 estados con presencia de AMANC". Castilla Craviotto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

¿Qué opinas?