Policía Federal y Fundación Carlos Slim colaborarán para prevenir accidentes viales

La Policía Federal y la Fundación Carlos Slim firmaron un convenio de concertación de acciones en materia de prevención de accidentes vehiculares, que permitirá el desarrollo conjunto de estrategias en materia de seguridad vial.

Entre ellas, el inicio de la campaña "Conductor Estrella", que tiene el objetivo de difundir medidas preventivas en redes sociales, además de realizar diversas actividades lúdicas, informó el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto.

Castilla Craviotto destacó la importancia de generar estas acciones de prevención, ya que durante 2017 en los tramos federales ocurrieron 11 mil 883 percances automovilísticos.

El director del Programa de Educación de la Fundación Carlos Slim, Javier Antonio Elguea Solís, resaltó que el saldo de accidentes puede reducirse con una campaña de seguridad vial que llegue a todos los mexicanos, incluidos quienes caminan por la calle.

La firma del convenio fue  celebrada en el Museo de la Policía Federal, al término de los trabajos de la Tercera Plenaria de Vinculación y Proximidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas