Pompeo trató tema migratorio con EPN; agradece a PF "servir de escudo"

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto y el secretario de Estado estadounidense Michael Richard Pompeo. Foto: @SecPompeo.

El tema migratorio que en estos momentos se vive en la frontera sur de México y su pleno agradecimiento a la Policía Federal (PF) por servir de escudo y defender la soberanía del Estado mexicano fueron algunos de los temas abordados en la Residencia Oficial de Los Pinos por el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, con el presidente Enrique Peña Nieto.

  • La tarde es este viernes, elementos de la Policía Federal recibieron en la frontera sur con Guatemala a la caravana migrante centroamericana que se dirige rumbo a Estados Unidos.

Puedes leer: Policía Federal contiene caravana migrante; pactan ingreso ordenado

Antes de abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para regresar a Washington, Estados Unidos, Michael Richard Pompeo dijo a medios de comunicación que se trabajará en una agenda para detener la migración ilegal, además reconoció la labor de policías que resultaron heridos luego de un conato de violencia con los migrantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas