Por México al Frente buscará a Zavala: senador PRD

Venancio Luis Sánchez Jiménez, coordinador de la bancada del PRD. Foto: YouTube.

El coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Luis Sánchez Jiménez, reconoció este miércoles en conferencia de prensa el trabajo desempeñado por la candidata independiente Margarita Zavala  en la campaña rumbo a la titularidad del poder Ejecutivo.

El legislador reiteró desde la Comisión Permanente de la LXIII Legislatura en el H. Congreso de la Unión que la exaspirante no declinó en favor de algún adversario electoral y que tampoco existen asperezas con el abanderado de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya Cortés.

"Tenemos que hacer un muy respetuoso llamado a ella y a quienes le han apoyado para que podamos sumar esfuerzos. Es de reconocer su valentía y participación por ser la única mujer en la contienda. Ella hace un análisis y creo que se da cuenta que no le alcanzarán los votos que tiene para llegar al triunfo. Creo que es su valoración". Luis Sánchez Jiménez, senador del PRD

Sánchez Jiménez añadió que el "profesionalismo, capacidad, valores, serenidad y madurez" fueron elementos que compusieron el proyecto de nación de Zavala: "lo que ahora está en juego es la paz a través de la democracia; hago un respetuoso llamado a colaboradores para que piensen su participación en contienda".

"La coalición Por México al Frente es la única que garantiza un paso democrático por la pacificación en México. Sólo hay una visión de progreso para buscar la paz y esa la representa esta alianza. Zavala aportó muchísimo a la contienda y estaremos atentos a lo que ella diga". Luis Sánchez Jiménez, senador del PRD

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas