¿Por qué dice AMLO que reimprimir boletas pone en riesgo elección?

AMLO considera absurdo reimprimir boletas electorales. Foto: Cuartoscuro

A poco más de un mes de que se lleve a cabo la elección del 1 de julio y ante la petición de la coalición Por México al Frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de reimprimir las boletas electorales por la renuncia a la candidatura independiente de Margarita Zavala, el abanderado presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que esto pondría en riesgo los comicios.

No es posible que se hagan de nuevo las boletas porque se pone en riesgo la elección, porque ya no les daría tiempo de distribuir todas las boletas; ya están votando en el extranjero con las boletas que ya se imprimieron": Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que el hecho de que esté el nombre de Zavala Gómez del Campo no afecta a la toma de decisiones del electorado, por ello, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que difunda en tiempos oficiales quiénes sí son los candidatos.

[No te pierdas:No me sorprendería un pacto Frente-PRI: Zavala]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas