Positivo, acuerdo comercial con EU: Gobierno de transición

Marcelo Ebrard dio conferencia de prensa para hablar del acuerdo sobre el TLC. Foto: Cuartoscuro

El próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que ven como positivo el avance comercial que hoy se anunció entre México y Estados Unidos con respecto al Tratado de Libre Comercio (TLC).

En conferencia de prensa, Ebrard Casaubón externó que con este anunció se reduce la incertidumbre sobre la economía y recoge las preocupaciones planteadas por el equipo de López Obrador.

Y sobre todo, especificó, las relativas al sector energético de nuestro país, los aspectos laborales y salariales de los trabajadores mexicanos, y la solución de controversias.

Acompañado de Graciela Márquez, próxima secretaria de Economía, Marcelo Ebrard reconoció el trabajo de Jesús Seade en estas negociaciones y aseguró que el diálogo y las conversaciones seguirán con carácter trilateral y la presencia de Canadá, indispensable en este acuerdo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas