PRD espera que acusación contra Escobar no sea cortina de humo

El partido del sol espera que se aplique la ley en el caso de Escobar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, señaló que espera se aplique la ley en el caso de Arturo Escobar, exdirigente del Partido Verde, y no sea sólo una cortina de humo, pues dijo que es evidente la violación permanente a las disposiciones legales.

"El caso de Arturo Escobar yo espero con toda firmeza que no haya encubrimientos que no haya complicidades no hay que olvidar que el Partido Verde es un buen aliado del PRI y en estas circunstancias todo puede ser una cortina de humo que se haya tendido sobre el particular y que al final no se proceda". Francisco Martínez Neri.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) solicitó el pasado miércoles a un juez una orden de aprehensión en contra de Escobar por las violaciones a la ley electoral.

"Lo que esperamos es mano firme y que efectivamente se proceda en términos estrictos en términos legales y que proceda lo que tenga que proceder, que según observamos, pues cabe la orden de aprehensión". Francisco Martínez Neri.

Qué opinas