PAN, PRD Y Morena no renunciaron a prerrogativas: PRI

Asegura que los partidos no renunciaron al presupuesto de octubre. Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza sostiene que el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no renunciaron al dinero público del mes de octubre, por lo cual no cumplieron su promesa con los damnificados por los sismos de septiembre

El mandatario aseguró que en primeros días del mes de octubre, PAN, PRD y Morena recibirán casi 133 millones por parte del INE, en lugar de destinarlo de inmediato al apoyo de los afectados por los sismos, tal como lo habrían prometido. 

[Te puede interesar: PVEM reprueba que partidos acepten recursos del INE]

Ochoa Reza puntualizó que los afectados por los sismos no pueden esperar, por lo que esos partidos deben pasar de las palabras a los hechos; además, el dirigente señaló que el PRI renunció a 258 millones de pesos en favor de los damnificados y la reconstrucción de las entidades federativas afectadas por los sismos.

El dirigente del PRI llamó a que todos los partidos políticos que no han cumplido con el pueblo de México, acudan al INE y utilicen un mecanismo que ha probado ser legal, oportuno e inmediato, pues la emergencia es hoy", concluyó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas