Esto pagó AMLO por viaje en polémica avioneta

AMLO y Marcelo Ebrard descienden de una avioneta Cessna en Nogales, Sonora. Foto: Cuartoscuro.

Alfonso Durazo Montaño, quien fungiría como secretario de Seguridad Pública si Andrés Manuel López Obrador gana la Presidencia, aclaró a través de su cuenta de Twitter los costos realizados por el uso de una avioneta privada en la que viajaron integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia por el estado de Sonora.

Durazo expuso que la inversión del viaje en la avioneta,  propiedad de Elvira García Pacheco, ascendió a 13 mil 200 pesos por pasajero. Además, proporcionó algunas características de la nave, como que se trata de una Cessna 401 no presurizada, modelo 1968, con matrícula XB-SHW.

Volamos Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, Cesar Yañez, Florentino Valencia y un servidor. Dicho gasto se realizó en el marco de la campaña presidencial del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia y, consecuentemente, será reportado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), adelantó.

Durazo Montaño aclaró que los traslados se realizarían vía terrestre; sin embargo, la ruta aborda alrededor de mil kilómetros, los tiempos no nos daban, por lo que declinaron en favor de contratar este servicio aéreo para recorrer las zonas de Mexicali, Baja California, a Heroica Nogales y Guaymas, Sonora.

El candidato a senador por Sonora comunicó que, en efecto, una avioneta rentada con 40 años de antigüedad (&) no la tiene ni Obama".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas