Prefiere Peña Nieto no abordar polémica electoral

El presidente aseguró que es momento de reconocer los avances de México. Foto: Presidencia

Al hacer una crítica de la ley electoral vigente, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que se deben reconocer los avances y el crecimiento de México sin regatear los logros. Asimismo, declaró que prefiere no meterse en el debate del proceso electoral. 

"No me quiero meter en la polémica y en el debate del proceso electoral porque ha sido tan rígido el marco legal de actuación que tenemos las autoridades, que prácticamente, no pudiéramos fijar posición, cuando la tenemos, sobre lo que ocurre en el proceso electoral" Enrique Peña Nieto.

Dijo que no es momento para criticar el régimen tan rígido que "tenemos en material legal", pero sí de "hacer un balance y un recuento" de los avances que ha tenido la sociedad. 

En el marco de la entrega de cuatro obras de infraestructura en Michoacán, Peña informó que el desempleo bajó a 3.4% en el mes de enero, cifra más baja desde el año 2015; además,  e superó la meta de inversión extranjera directa, que hoy es histórica con 171 mil millones de dólares.

  • El presidente también dijo que de los 15 compromisos con el estado de Michoacán, se han cumplido 13. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas