Preocupa a empresarios incertidumbre después de la elección: El Bronco

Los empresarios le preguntaron sobre gobernabilidad. Foto: Cuartoscuro.

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" aseguró, que les externó a los empresarios la posibilidad de gobernar un país que no se encuentre dividido, luego de sostener una reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), que encabeza Alejandro Ramírez.

"No podemos generar en México una división entre quienes tienen y quienes no tienen, porque eso sería dividir a México en dos partes y creo que no es necesario", aseguró El Bronco.

El gobernador de Nuevo León con licencia afirmó que durante la reunión, que duró poco más de una hora y media, le preguntaron los empresarios sobre gobernabilidad y, en particular, les pidió que no se preocupen del resultado de las encuestas.

"Certidumbre a que la elección y posterior a la elección México avance de mejor manera. Yo les dije que no se preocupen por las encuestas. Se debe a que nadie logrará tener más allá de 20 millones de votos, ellos al igual que yo pensamos que en esta elección evidentemente cómo está no tendrá más allá de 20 millones de votos, 25 cuando mucho y eso va hacer ingobernable a México, porque el 75% de los votos no serían para el que gane y eso no está bien", comentó. 

El candidato independiente afirmó que demandará al Consejero del INE, Ciro Murayama, luego de la investigación que hace dicho instituto sobre la presunta triangulación de recursos para la recolección de firmas para su candidatura.

"El Bronco" le planteo al CMN su propuesta de reducción fiscal, la generación de más empleos mejor pagados y, llevar a cabo una reestructuración administrativa en el gobierno con miras a mejorar la seguridad y el sector salud.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas