Prepara Meade discurso para registro como precandidato del PRI

Su esposa Juana Cuevas también colabora en los detalles del discurso. Foto: @JoseAMeadeK.

Con el fin de dar los últimos detalles al discurso que pronunciará este domingo, cuando se registre como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con el dirigente de ese organismo político, Enrique Ochoa Reza.

A través de su cuenta de Twitter, Meade difundió una imagen de la reunión con el presidente nacional del PRI, donde también aparece su esposa Juana Cuevas, quien se sumó a colaborar en los detalles del discurso.

De acuerdo con la información proporcionada por el PRI, se tiene previsto que Meade Kuribreña registre su precandidatura este domingo al filo de las 12:00 horas, en la sede nacional del PRI. 

Una vez que Meade Kuribreña cumpla con este requisito, Ochoa Reza le entregará la constancia como precandidato tricolor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Meade Kuribreña se reunió con expresidentes del PRI

Meade y Osorio comen, platican y se abrazan

Entrega Meade carta de intención para ser precandidato del PRI

Qué opinas