Presentan nuevo Comité Ejecutivo del PRI

El reto es afrontar las nuevas tareas con unidad y eficacia. Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, presentó a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, quienes trabajarán para llevar al partido al triunfo el próximo año.

La secretaria general del CEN, Carolina Monroy del Mazo dio a conocer la lista de los integrantes que forman el nuevo comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que en su mayoría forman parte del equipo de Manlio Fabio Beltrones.

Entre los nombres figuran Joaquín Hendricks Díaz, como secretario técnico del Consejo Político Nacional; Manuel Añorve Baños, secretario de Operación Política.

El dirigente del PRI mencionó que ya se preparan para enfrentar el proceso electoral de 2016 con una estructura organizativa fortalecida, para llevar adelante con éxito la competencia electoral en las 13 entidades.

Recordó a sus correligionarios que el reto es afrontar las nuevas tareas con unidad y eficacia, en un ambiente de intensa competencia democrática, por lo que será necesario innovar con audacia y fortalecer al partido, sin exclusiones ni rupturas.

Qué opinas