Presentaremos la mejor propuesta para el país: Meade

Dijo que se atenderán los pendientes en materia de inclusión. Foto: Cuartoscuro

De la mano de las mejores propuestas y de las instituciones buscaremos dar al país sentido, rumbo, esperanza y experiencia, aseguró José Antonio Meade precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República.

"Para que juntos podamos presentar la mejor propuesta, para que juntos podamos alcanzar y construir no solamente el triunfo, sino que juntos construyamos un mejor país. José Antonio Meade

Al reunirse con sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Meade dijo que en este espacio queremos dar un primer ejemplo de diálogo, de intercambio, un primer ejercicio de que planteemos preguntas, ofrezcamos repuestas, para así construir la mejor propuesta.

En el acto pidió a los delegados del PRI que acudirán a la convención que lo apoyen y lo acompañen en su deseo de ser su candidato a la Presidencia de la República.

Meade Kuribreña saludó a los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de igual manera agradeció la presencia de jóvenes, quienes son el futuro del partido y del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas