Los presidenciables que han recibido apoyo de famosos

Deportistas y artistas son los gremios que más han manifestado su posición. Fotos: Cuartoscuro.

Muchos son los famosos que se han declarado a favor de alguno de los candidatos a la Presidencia de la República; destacan cantantes y deportistas. Además, algunos presidenciables no dudan en utilizar a personas posicionadas en la farándula y sectores afines con objetivos mercadológicos.

José Antonio Meade Kuribreña

Algunas citas se realizan de manera discreta sin proporcionar suficiente información, como el caso del abanderado de Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, quien platicó con el exboxeador Julio César Chávez González.

Poco se sabe de los resultados de esta cena entre el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y uno de los deportistas más destacados en la historia de México y excampeón mundial de pugilismo. La junta se celebró el 1° de febrero en Ciudad de México.

Ricardo Anaya Cortés

El candidato de la coalición Por México al Frente no dudó en avalarse de un contenido multimedia difundido en televisión, radio y plataformas digitales donde Jacqueline Nava Mouett, excampeona mundial súper gallo AMB y CMB, arquitecta y diputada federal por Baja California, defiende desde un cuadrilátero al exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

Andrés Manuel López Obrador

Uno de los casos más recientes es el de Ricardo González Gutiérrez, "Cepillín", quien a través de un video invitó a ejercer el sufragio a favor del aspirante de Juntos Haremos Historia, coalición compuesta por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Margarita Zavala 

En la temporada de recolección de firmas para lograr aparecer en la boleta, Margarita Zavala "aprovecho" a personajes famosos, como el futbolista Rafael Márquez Álvarez y la actriz Laura Zapata.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas