Estudiantes de la Ibero piden a candidatos diálogos "sin miedo"

Los cuatro candidatos aún no aceptan la invitación de los estudiantes. Foto: Cuartoscuro

Alumnos de la Universidad Iberoamericana publicaron en redes sociales un video donde invitaron a los cuatro candidatos a la Presidencia de México a dialogar con ellos pero "sin miedo" y bajo el hashtag #SinMiedoALaIbero.

Dicho video comenzó a hacerse viral con el motivo de que los presidenciables lo vieran y así pactar un encuentro con los jóvenes, pero al momento, ninguno ha respondido.

[Leer: INE niega injerencia rusa en elecciones]

"Hace seis años en esta universidad se gestó uno de los movimientos políticos más importantes del México contemporáneo. Candidatos a la presidencia, no los queremos retar, queremos dialogar, hoy somos mucho más que 132, somos una generación entera que quiere escucharlos y ser escuchados".

 

Los estudiantes aclararon que quieren hablar de la amnistía que propone López Obrador, el voto útil de Ricardo Anaya, las siete de siete de José Antonio Meade y piden a Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", "no les moche la conversación".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas