Pondrán nombre de corruptos en obras de infraestructura

Se harán caminos y obras en favor de municipios necesitados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Durante su visita por Tabasco, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que las próximas obras de infraestructura, financiadas con el decomiso hecho a grupos delincuenciales y de cuello blanco, que se hagan en nuestro país tendrán una placa con los nombres de esas personas involucradas.

Se va a repartir todo esto (decomisos) y se le va a poner su plaquita que diga: esto se obtuvo del cártel fulano; esto se obtuvo de lo que se le quitó a tal político corrupto". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Los recursos serán utilizados para mejorar caminos y obras que mejoren la calidad de vida de los municipios más necesitados, de ahí la creación del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

El ejecutivo federal indicó que el próximo domingo, en la exresidencia oficial de Los Pinos, se subastarán vehículos de lujo, y los recursos que se obtengan se canalizarán al municipio más pobre del país.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), el municipio más pobre de México es Cochoapa, ubicado en Guerrero, y está conformado por 152 comunidades.

Qué opinas