Presidente de Fundación Teletón será galardonado por su trabajo

Fernando Landeros, presidente de Funadación Teletón. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo, será galardonado con el Premio Reina Letizia 2016 de Prevención de la Discapacidad, organizado por el Real Patronato sobre Discapacidad.

El premio reconoce el trabajo a favor de las personas en esa condición, tomando en cuenta la investigación en el campo de su rehabilitación y prevención, así como su integración a la sociedad.

90 mil niños atendidos por Fundación Teletón

A través de la Fundación Teletón, Landeros ha atendido en casi 20 años a más de 90 mil niños con discapacidad y sus familias.

Los 22 centros de rehabilitación e integración infantil Teletón cuentan con tecnología de punta para la rehabilitación e integración de los niños:

  • Exoesqueleto biónico
  • Equipos de realidad virtual
  • Ejercitador ergonómico para miembros inferiores
  • Laboratorio de órtesis y prótesis
  • Laboratorio de análisis de movimiento, entre otros.

Teletón, obra de unidad nacional

La Fundación Teletón expresó que el reconocimiento internacional no hubiera sido posible sin el nivel de excelencia de la sociedad mexicana, que con su apoyo permanente ha inspirado esta obra de unidad nacional.

Asimismo, dijo que el Premio Reina Letizia "es un reconocimiento que recibe México, es un galardón que recibe toda la sociedad mexicana por su compromiso permanente a favor de la inclusión".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

 

 

Qué opinas