Presidente Peña Nieto se reúne con opositores venezolanos

Peña Nieto asistió a la Ceremonia de Transmisión Presidencial en Chile. Foto: Presidencia.

En el marco de su visita a Chile, para ser uno de los testigos del cambio de mando presidencial en la República de Chile, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo reuniones con algunos de sus homólogos latinoamericanos, así como con integrantes de la oposición en Venezuela.

Peña Nieto sostuvo un encuentro con el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, y con el Coordinador Político Nacional del Partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, al término de la ceremonia de investidura de Sebastián Piñera. 

Durante dicho encuentro, el mandatario mexicano les reiteró el apoyo del gobierno de nuestro país, para poder encontrar una solución democrática a la problemática que enfrenta Venezuela. 

"Escuchó de los representantes de la oposición sobre la grave realidad que vive Venezuela y su agradecimiento por la solidaridad mostrada por México. El Presidente reiteró su apoyo a los esfuerzos diplomáticos en la región para que, por medio del diálogo, los venezolanos encuentren una solución pacífica y democrática de la situación", señala un comunicado de Presidencia.

Peña Nieto asistió a la Ceremonia de Transmisión Presidencial en Chile, acto al que también los mandatarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Honduras, Paraguay y Perú, así como el Rey Emérito de España Juan Carlos I y otros representantes de gobierno, funcionarios y diplomáticos de distintos países.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

México deja diálogo venezolano por adelantar elecciones

Gobierno de Maduro detiene a dos dirigentes de oposición

Henri Falcón rompe con la oposición y va solo contra Maduro

Qué opinas