“¡Presidente, presidente!”, gritan alumnos de la Ibero a Anaya

05/06/2018 15:54 Por:
Redacción
Ciudad de México, México Nacional Uno TV

Con gritos de “¡Pre-si-den-te, pre-si-den-te!”, y múltiples aplausos, estudiantes de la Universidad Iberoamericana recibieron y despidieron esta martes al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, una vez que se presentó en un foro organizado por esa casa de estudios, ubicada en la Ciudad de México. 

En dicho auditorio, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) y de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) rompió el silencio sobre su opinión en cuanto al aborto y el uso medicinal y recreativo de la marihuana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?