Presume Meade en Twitter apoyo de empresarios

El candidato de la coalición Todos por México compartió un video con empresarios. Foto: Cuartoscuro

José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la coalición Todos por México, compartió este lunes un video en Twitter en el que reflejó el apoyo que ha recibido de empresarios, tanto pequeños, como medianos y grandes.

Mientras otros presumen a cuentagotas apoyos empresariales, aquí le agradezco a los miles de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios comprometidos, junto conmigo, por un mejor país", escribió el candidato junto al hashtag #EmpresariosConMeade

Entre los que lo apoyan está Armando de la Garza, Presidente de la Comisión Nacional de OCVS de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles; Isabel Serrano, empresaria queretana dedicada al área de servicios y turismo; Héctor Arronte, presidente de la organización USEM Puebla, que busca fomentar el emprendimiento, y Lourdes Zuckerman, líder de una importante consultoría de la Ciudad de México.

También lo respaldan José Chedraui, presidente del Grupo Chedraui Textil; Fernando Vega y Alejandra Valenzuela empresarios de Yucatán; Heriberto García, nayarita dedicado al ámbito agropecuario y muchos otros pequeños y medianos empresarios.

Los empresarios dijeron apoyar a José Antonio Meade por su experiencia en puestos de gobierno, por ser el mejor preparado, por ofrecer certidumbre financiera, generar confianza y apoyar a las mujeres.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas