Prevalecen tormentas y lluvias por frente frío 34

Se prevé un ligero descenso de temperatura en la mayor parte del país.

El frente frío número 34 continúa favoreciendo la generación de tormentas en el este y sureste del país, así como intervalos de lluvias en el norte y centro de la República, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta noche se esperan tormentas muy fuertes en zonas de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, así como fuertes en sitios de Campeche y Quintana Roo.

Además se pronosticó intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, la capital del país, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Yucatán.

También se prevé un ligero descenso de temperatura en la mayor parte del país, y evento de Norte con rachas de vientos que podrían superar los 60 kilómetros por hora en la Península de Yucatán, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y el sur del litoral del Golfo de México.

Para el miércoles

La masa de aire frío que impulsa a este sistema generará ligero descenso de temperatura en gran parte de la República mexicana y viento de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en las costas de Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas.

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Degradan tormenta Stella en Nueva York; habrá menos nieve

Qué opinas