Prevalecerán bajas temperaturas en México, pronostica SMN

Estados del norte, noreste, oriente y centro del país se verán afectadas. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La masa de aire frío asociada al sistema frontal número 4 con características de estacionario, que este domingo se extenderá sobre el Mar Caribe, mantendrá ambiente frío, principalmente por la mañana y noche, en gran parte del territorio nacional, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

  • Los más afectados serán los estados del norte, noreste, oriente y centro del país.

La Conagua publicó un informe sobre el fenómeno de "Norte", el cual mantendrá las condiciones de bajas temperaturas:

El "Norte" provocará rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en la costa sur de Veracruz y la Península de Yucatán, y de hasta 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, mismas que disminuirán paulatinamente durante la noche.

Cabe resaltar que también habrá lluvias con intervalos de chubascos en Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Campeche y Yucatán, y lluvias escasas o lloviznas en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Sinaloa, Guanajuato y Querétaro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas