Prevé Durazo que reforma de SSP esté en el Congreso en septiembre

Alfonso Durazo encabezará la futura Secretaría de Seguridad Pública. Foto: Cuartoscuro

Alfonso Durazo, propuesto para encabezar la futura Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la iniciativa para la creación de la dependencia que dirigirá se encuentra lista para entrar al Congreso y se mostró confiado en que para el uno de diciembre todo se encuentre listo.

La iniciativa está prácticamente concluida y lo ideal sería que estuviera en el Congreso la primera semana de septiembre.

Durazo aseguró que la iniciativa estará acompañada del respaldo político correspondiente en la Cámara de diputados y senadores.

Adelantó que esta semana se reunirá con el Comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, para hablar del cambio de estafeta.

Quedamos de hablarnos hoy mismo para definir una fecha en el transcurso de la semana e iniciar de inmediato este proceso, inmediatamente espero tener una reunión de trabajo con el comisionado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas