¡Prevé tu paso! Habrá cierres en la México-Toluca por 4 meses

Los miércoles desde este 7 de junio hasta el 13 de septiembre. Foto: Cuartoscuro

A partir de este miércoles 07 de junio al miércoles 13 de septiembre de 2017, la carretera México-Toluca registrará cierres a la altura del kilómetro 47 de las 23:00 a las 5:00 horas del día siguiente, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

[Te recomendamos: Supervisan con tecnología de última generación tren interurbano]

Trabajos del tren interurbano

De acuerdo a la dependencia, se llevarán a cabo trabajos de montaje de trabes en los apoyos 88 al 102 del viaducto denominado 1-E sobre la carretera a la altura del km 47, lo que requerirá el cierre de este tramo dirección a la Ciudad de México.

Ojo, los cierres se realizarán únicamente los días miércoles de los meses de junio, julio, agosto y los miércoles 6 y 13 de septiembre, en un horario nocturno, por lo que se recomienda a la población planear sus recorridos con anticipación.

[Quizá te interese: Tren Interurbano recorrerá México-Toluca en 39 minutos]

Alternativas viales

Como rutas alternas se recomienda la carretera Toluca-Naucalpan, la carretera La Marquesa-Tenango del Valle y la Autopista La Marquesa-Lerma.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas