Prevén caída de nieve en norte y noreste del país

Pronostican ambiente muy frío y potencial de vientos fuertes. Foto: Notimex

La segunda tormenta invernal y los sistemas frontales 11 y 12 continuarán afectando noroeste y norte del territorio, manteniendo el ambiente muy frío y el potencial de vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en dichas regiones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) además de conservar la posibilidad de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León, prevé vientos de sur y sureste (surada) con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el litoral de Veracruz, Tabasco y la Península de Yucatán.

El SMN indicó que prevalecerán temperaturas menores a menos cinco grados en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; así como de menos cinco a cero grados centígrados en zonas montañosas de Coahuila y Aguascalientes.

Además de temperaturas de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Oaxaca.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre nieve:

Qué opinas