Prevén mayor aforo vehicular el 13 y 16 de abril por vacaciones

Capufe implementará acciones para garantizar seguridad. Foto: Cuartoscuro

Los días 13 y 16 de abril Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) espera un mayor aforo vehicular en los siguientes tramos carreteros debido al periodo vacacional que inicia este viernes:

  • México-Acapulco
  • México-Puebla
  • México-Querétaro
  • México-Pachuca

También se prevé más afluencia de automóviles en las carreteras Puebla-Veracruz, Monterrey-Nuevo Laredo y la autopista Estación Don-Nogales en Sonora.

Operativo Semana Santa 2017:

Como parte del operativo Semana Santa 2017 Capufe implementará acciones para reforzar medidas para garantizar la calidad de los servicios a los usuarios. Para agilizar el paso vehicular por las 137 plazas de cobro abrirá la totalidad de los mil 32 carriles, dotará de mayor cantidad de moneda fraccionaria a los viajeros, así como la modalidad del cobro adelantado.

Se contará con 26 unidades médicas de atención prehospitalaria, 85 ambulancias, 61 unidades de rescate, 142 grúas y 158 vehículos de supervisión y asistencia, así como 826 paramédicos, 30 coordinadores médicos y una guardia de más de seis mil 500 personas.

Asimismo se contará con el apoyo y presencia de elementos de la Policía Federal, Ángeles Verdes, Cruz Roja, Protección Civil, y policías estatales y locales.

¿Cuál ha sido tu experiencia en las carreteras de México? 

Si tienes fotos o videos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese: 

Qué opinas